Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de cookies ×

Quiénes somos

Inmobiliaria Fueros 20 somos la inmobiliaria por excelencia de Barakaldo, los de toda la vida, profesionales de la gestion de inmuebles tanto de venta como alquiler.

Inmobiliaria Fueros 20 fue una de las primeras inmobiliarias de Barakaldo, un negocio familiar que ha pasado de padres a hijos. Nuestros más de 40 años de experiencia son nuestra garantía de confianza por el trabajo bien hecho..Somos AGENTES DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA, debidamente Colegiados con el Nª 461 del Colegio de API de Bizkaia , y estamos respaldados por un  Seguro de Responsabilidad Civil

Servicios que ofrecemos:

  • Venta y alquiler de inmuebles pisos, oficinas, locales, pabellones...
  • Redacción de contratos de venta y alquiler para el exterior.
  • Tramitación y venta de herencias.
  • Peritaciones judiciales.
  • Asesoramiento en el precio de venta.
  • Asesoramiento en la compra.
  • Certificaciones energéticas.
  • Proyectos y presupuestos obra o reforma.
  • Asesoramiento del préstamo hipotecario con posibilidades de conseguir el 100%

Sabemos que la compra y venta de un inmueble no se hace todos los días y sus tramitaciones son complicadas.Nuestro objetivo es hacer que ese trabajo le resulte lo más sencillo posible, asesorando  tanto al comprador como al vendedor, sobre todas las posibles opciones para que se pueda elegir la que más se acomode a sus necesidades.

Cómo actuamos cuando alguien nos confia la venta de su vivienda:

Realizamos un reportaje fotografico del inmueble.

Gracias a nuestro constante estudio de mercado, podemos aconsejarte sobre el precio  de venta del inmueble con bastante exactitud, para juntos establecer el valor de tu inmueble., y de inmediato es publicado en las páginas publicitarias de mayor tirada, incluido en nuestra cartera de clientes en espera a los cuales les llega un email automático con la ficha del inmueble por si quieren visitarlo. Nos encargamos de la venta hasta el final redactando y asesorando sobre cualquier documentacion al respecto.

Y si eres comprador:

Tenemos a tu disposición, posiblemente, la más amplia cartera de inmuebles para que tomes acertadamente una de las decisiones más importantes de tu vida.Tenemos una página web clara y sencilla que contiene toda la informacion que necesitas, además tenemos un personal humano dispuesto a ayudarte en cualquier momento.Puedes recibir en tu email las últimas novedades que han entrado o las bajadas de precios. . Comprar con nosotros te garantiza tranquilidad. Nos encargamos de todas las gestiones y documentos a realizar hasta la firma de escrituras., 

En el caso de alquiler, ponemos a tu disposicion  los servicios necesarios para encontrar un inquilino que se adapte a tus expectativas. El alquiler de viviendas sigue siendo una buena opcion, pues la rentabilidad que ofrece un alquiler hoy en día es la mejor para su dinero. También ofrecemos seguro de impago de rentas y convenios arbitrales para que los propietarios puedan alquilar con tranquilidad. 

Nuestras oficinas se han adaptado a las nuevas tecnologías y sistemas informáticos a lo largo de todos estos años.

Disponemos de un estupendo Programa de Gestión Inmobiliaria con bases de datos compartidas que no deja nada al azar.

Nos publicamos en las paginas más destacadas dentro del medio.

Nuestra extraordinaria ubicación frente al metro de Fueros en Barakaldo permite que se nos localice con mucha facilidad y que nuestras oficinas tengan un transito continuo de gente, lo que significa que todos los dias tenemos disponibles una gran variedad  tanto de inmuebles como de posibles compradores.

Tienes que confiar en un equipo experto y profesional, como harías en cualquier otra faceta de la vida.

Inmobiliaria Fueros 20 sigue navegando, creciendo y consolidándose gracias a la fidelidad y confíanza de nuestros clientes.

Contacta con nosotros o pasa por nuestras oficinas para más información. y pónnos a prueba.

  • Inmobiliaria Fueros 20
  • Paseo de Los Fueros nº 20, Bajo (Junto a boca de metro)
  • 48901 Barakaldo, Bizkaia
  • Tels: 944.388.041 - 635.746.238 - 944.780.153
  • Email. fueros20@inmofueros20.com
  • Web: www.inmofueros20.com
  • Horario: 9,30 a 14 y 16,30 a 20,30 . Sábados 10 a 13,30.

http://eneuskadi.com/blog/2014/09/17/inmobiliaria-fueros-20-tu-inmobiliaria-de-confianza-de-toda-la-vida-en-barakaldo/